Neox Games » Noticias » Actualidad

14 DE SEPTIEMBRE

Shadow of the Tomb Raider presenta su anuncio para TV

Con la cuenta atrás para su lanzamiento llegando a su fin, Eidos Montreal y Square Enix comparten el anuncio oficial para televisión de Shadow of the Tomb Raider.

Publicidad

Poco falta para poder disfrutar de la tercera y última entrega de la nueva saga de videojuegos de Tomb Raider. En esta ocasión disfrutando de la nueva experiencia con una Lara Croft mucho más adulta y, sobre todo, con una historia más profunda. Superando todo tipo de adversidades y teniendo un control mucho más experimentado sobre la escalada, la natación y el sigilo, la arqueóloga más famosa de los videojuegos se enfrenta a un nuevo misterio por resolver mientras se enfrenta a uno de los mayores peligros de su vida. Y con una fecha de estreno tan cercana, Eidos Montreal y Square Enix muestran a los jugadores el espectacular tráiler para televisión con motivo del próximo estreno del juego.

Con un minuto de duración, conocemos algunos de los grandes obstáculos que se presentarán en la aventura de Lara Croft. Instantes de peligro en localizaciones espectaculares y repletas de detalle que te harán sentir totalmente dentro del juego. Además, tal y como se indicaba en anteriores vídeos, este breve pero intenso tráler demuestra la importancia de la escalada, de zambullirse para superar alguna zona donde el peligro está a nuestro alrededor e, incluso, la gran importancia que el sigilo tiene para evitar que nuestros enemigos nos descubran. Todo en pequeñas pinceladas para no desvelar la gran aventura e historia que nos espera en Shadow of the Tomb Raider, la última entrega en la que conocemos los primeros pasos en la historia de la arqueóloga.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider se estrenará el 14 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. En este nuevo juego, además, vendrá incluida una gran novedad y es la llegada del modo “Nuevo juego +” donde los jugadores podrán repetir la aventura manteniendo todos las habilidades, mejoras y objetos encontrados en el juego mientras pueden decantarse por una de las tres nuevas sendas donde personalizar así su modo de juego. Ya sea el sigilo, la natación o los ataques, el jugador podrá disfrutar de una completa aventura donde la experiencia será incluso mejor.

Publicidad