Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES OFICIAL

Shadow Warrior 3 se presenta en un espectacular tráiler cinemático

Tras unas semanas con insinuaciones, finalmente Devolver Digital ha confirmado la llegada de Shadow Warrior 3 y desvelado la fecha para mostrar su primer gameplay.

Publicidad

Durante las últimas semanas el equipo de Devolver Digital había insinuado el posible anuncio de un juego muy esperado por los fans. Y aunque se ha hecho esperar, finalmente la editora ha confirmado la llegada de Shadow Warrior 3, la tercera entrega de la saga de Flying Wild Hog donde la acción queda garantizada, tal y como podemos ver en un completo tráiler cinematográfico.

Con un estreno que parece apuntar a 2021, el juego por el momento no ha dejado ver ninguna escena gameplay. Aunque, por suerte, esta no se hará esperar demasiado pues tal y como ha confirmado el propio equipo, será el 11 de julio, durante el evento Devolver Direct, cuando podamos ver el juego en acción y donde, además, tendremos grandes novedades, como un poderoso gancho que servirá para impulsar a nuestro personaje en el aire y correr por las paredes.

Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 | Devolver Digital

El estudio ha confirmado que, cuando nos enfrentemos a enemigos y los hayamos derrotado, podremos usar sus fragmentos para desatar los poderes de nuestro personaje, desatando así una ráfaga de furia imparable y una magia realmente poderosa. En los escenarios tendremos elementos que podrán ser activados para añadir una nueva capa de elección creativa además de estructuras que podrán afectar a los enemigos.

Por el momento, tendremos que esperar un poco más para conocer a fondo esta gran obra, aunque ya sabemos que Shadow Warrior 3 nos presentará a Lo Wang y a su antiguo empleado, Orochi Zilla, quienes se encontrarán en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón. Uno que, además, ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido del que, por el momento, no conocemos grandes detalles.

Publicidad