Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MUESTRA DE JUEGO

Shadow Warrior 3 sorprende con su jugabilidad en un nuevo y extenso tráiler

El equipo de Devolver Digital comparte un nuevo tráiler mostrando mecánicas, combate y mucho más de Shadow Warrior 3.

Publicidad

Hace muy poquito que los jugadores pudieron ver la presentación oficial de Shadow Warriors 3 en un muy breve teaser. Pero lo que realmente estábamos esperando era la llegada de su gameplay, anunciado para unos días después y que ya ha sido compartido por la compañía para mostrar la verdadera acción del juego y todas las novedades que llegarán incluidas.

Gracias a su extenso tráiler de 17 minutos hemos podido conocer no solo algunas cinemáticas de lo más atractivas, sino también una jugabilidad que parece impecable. De hecho, nos hemos encontramos con grandes novedades que bien nos pueden recordar al frenético DOOM y que nos demuestran que tendremos una gran acción esperándonos en cada parte del mapa.

 

Por supuesto, en el gameplay no podemos perder detalles a sus fascinantes entornos y todos los detalles de los escenarios. Una asombrosa propuesta que hará que los jugadores disfruten de un gran contenido y no se pierdan ni un solo segundo de todo el contenido que les espera en el juego. Aunque eso sí, nadie impide que podamos llegar a despistarnos con todos los detalles que nos encontremos.

La compañía nos anima a usar la katana durante los tiroteos mientras nos movemos con destreza entre los enemigos. Por supuesto, tenemos opciones para aniquilar y ejecutar a nuestros enemigos, aunque siempre sin perder detalle de todas las bonitas novedades que se presentan en el juego. Título que espera su lanzamiento para 2021.

Publicidad