Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PETICIÓN

¿Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11? Así lo piden los fans

Aunque la iniciativa comenzó como una broma para ver a Shaggy dentro del título Mortal Kombat 11, la petición ya ha recibido un gran apoyo por parte de los aficionados

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que el mundo de los videojuegos se ve influenciado por alocados planes por parte de los aficionados. Uno de los casos más sonados en los últimos meses se daba a conocer tras la negación de Sakurai para incluir a Waluigi dentro de Super Smash Bros. Ultimate, lo que dio lugar a innumerables movimientos por parte de los fans, entre los cuales se incluye la disparatada petición para que este personaje diese nombre a uno de los elementos de la tabla periódica. Ahora son los aficionados de Mortal Kombat 11 los que se vuelcan en una petición para que Shaggy de Scooby-Doo llegue al violento videojuego.

La compañía encargada del desarrollo de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, ha incluido en sus títulos de lucha a invitados de lo más inesperados. Por ejemplo, en Injustice 2 los jugadores podían llegar a manejar a las Tortugas Ninja. Así es como, a modo de broma, la página de humor Woken News iniciaba una petición en Charge.org para que Warner Bros. Interactive Entertainment de a los fans de Mortal Kombat 11 el luchador que sin duda necesitan. Y, lejos de quedar en una anécdota y unas risas por parte de los aficionados, esta petición ha recibido un gran apoyo, encontrándose actualmente en una cifra superior a las 100.000 firmas, las cuales van en aumento de manera continua.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 | NetherRealm Studios

Por supuesto, aunque los aficionados no esperan que esta llegada vaya a producirse, no han dudado en imaginarse los posibles ataques de este simpático luchador. Por otra parte, os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de abril mientras que los jugadores de Nintendo Switch podrán lanzarse a la aventura a partir del 17 de mayo.

Publicidad