Neox Games » Noticias » Actualidad

21 DE AGOSTO

Shenmue 1 y 2 regresarán el próximo mes de agosto

Los jugadores podrán revivir las principales aventuras de Ryo Hazuki en Shenmue 1 y 2 con su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

Después de mucho tiempo, el momento ha llegado. Finalmente los jugadores que quieran revivir las aventuras de Ryo Hazuki podrán hacerlo con Shenmue 1 y 2 en sus versiones remasterizadas a partir del 21 de agosto. Esta llegada ha sido confirmada por la propia SEGA mediante un anuncio oficial, indicando que el juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta remasterización trae de vuelta a la actual generación de consolas uno de los juegos de culto más famosos y que resulta ser de los juegos más inaccesibles debido a que su gran aparición fue para Dreamcast.

Además de confirmar una fecha de salida para todos esos jugadores ansiosos por volver a jugar a Shenmue 1 y 2, SEGA ha aprovechado la ocasión para mostrar un pequeño tráiler del juego. No solo se nos muestran escenas con algunos de los protagonistas más conocidos, sino también podemos ver a uno de los villanos a los que enfrentarse para poder llevar a cabo la venganza de Ryo Hazuki. La remasterización de ambas aventuras se ajusta a los controles y resoluciones actuales, además de incluir voces en inglés y japonés. Una oportunidad única para retomar el contacto con los juegos clásicos.

Shenmue 1 y 2
Shenmue 1 y 2 | SEGA

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Shenmue III, uno de los grandes misterios. Y es que tras varios atrasos en su fecha de lanzamiento, los usuarios que están deseando saber cómo continúa la venganza de Ryo Hazuki temen que este gran proyecto acabe siendo cancelado. Un rumor que muchas veces ha sido apagado, pero que no deja de crecer a cada nuevo aplazamiento, aún cuando el equipo en todo momento indica que trabaja duro en el desarrollo del videojuego para que este llegue a cumplir con las grandes expectativas de los jugadores y, por supuesto, llegue a cumplir con los requisitos y estándares que el juego merece.

Publicidad