Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE NOVIEMBRE

Shenmue III comparte con los aficionados su tráiler de lanzamiento

Con un estreno cada vez más cercano, el esperado Shenmue III muestra su tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Han sido muchas las ocasiones que Shenmue III ha sido noticia para confirmarnos que nos haría esperar un poco más por el título. Pero finalmente, Ys Net está cada vez más cerca de mostrar a los jugadores la continuación de la mítica saga con un título que se ha hecho esperar 18 años. Pero, con motivo de su estreno el 19 de noviembre, la compañía ha compartido un sorprendente tráiler de lanzamiento.

Con un estreno programado para PlayStation 4 y PC vía Epic Games Store, los jugadores podrán revivir una de las historias más apasionantes. Una épica continuación de una aventura repleta de venganza y acción que no estará únicamente pensada para los que han sido fans desde el principio, sino que está pensado para todos los jugadores sin importar su nivel de habilidad.

El gran regreso de Yu Suzuki

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Esta sorprendente historia está diseñada para que los jugadores se encuentren con una combinación de elementos beat’em ups, con simulación y elementos de rol. Pero por otra parte está diseñado para gente con todos los tipos de niveles de habilidad y experiencia. El inmersivo mundo de Shenmue III estará ideado para atraer a todos los jugadores que adoren una buena historia, grandes personajes y, por supuesto, bellos entornos.

Os recordamos que Shenmue III estará disponible a partir del 19 de noviembre en PC y PlayStation 4. Y aunque recientemente los jugadores han podido disfrutar de la historia de Shenmue en las remasterizaciones de sus dos primeras entregas, esta tercera parte incluirá una película que resumirá la historia de Ryo Hazuki desde el principio. Todo pensado para aquellos que no han jugado a los títulos originales e incluso para los que no recuerdan algunos eventos importantes de su historia.

Publicidad