Han sido muchos los problemas que los mecenas de Shenmue III han sufrido. Tras el anuncio de que el título de Ys Net pasaba a convertirse en uno de los exclusivos de Epic Games Store dejando atrás la versión para Steam se creaba un gran revuelo que, finalmente, ha dado una sorpresa a todos sus jugadores. En esta ocasión con el anuncio de una versión de prueba.

Esta versión de prueba estará disponible en la segunda mitad de septiembre y está destinada para los jugadores de PC. Esta versión está preparada tanto para los que han aportado dinero en Kickstarter como en Slacker. ¿Su duración? Aproximadamente de una hora y estará centrado exclusivamente en la primera área del juego, Bailu Village. Por supuesto, esta será rejugable, aunque los progresos realizados no se podrán llevar al juego completo.

Una prueba para comprobar la gran experiencia de Shenmue III

Shenmue III | Ys Net

Esta prueba para los mecenas llegará con una guía del juego en PDF. Aunque lamentablemente para todos esos jugadores que estuviesen esperando su oportunidad en Steam, esta únicamente estará disponible mediante Epic Games Store, por lo que requerirá que los jugadores se registren o tengan cuenta dentro de la tienda de los padres de Fortnite: Battle Royale.

Os recordamos que Shenmue III estará disponible en PC y PlayStation 4. Mediante el blog de la propia compañía se ha indicado que tienen casi todos los elementos y características fijados, por lo que actualmente están trabajando para cumplir con una fecha de entrega para todos los socios, de quienes esperan que disfruten de la versión de prueba.