Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Sherlock Holmes Chapter One anuncia su llegada a PC, PS5, Series X y actual generación de consolas

Sherlock Holmes regresa con una aventura de mundo abierto en la que nos pondremos en la piel de un joven detective.

Sherlock Holmes: Chapter One

Frogwares Sherlock Holmes: Chapter One

Publicidad

Es inevitable conocer el nombre de Sherlock Holmes, uno de los mayores detectives dentro de la literatura y también un exitoso personaje en el mundo de los videojuegos. Por ello, no es de extrañar que el estudio Frogwares haya querido traer de vuelta a este increíble detective con una experiencia que no solo estará presente en la actual generación de consolas, sino también en PS5, Xbox Series X y PC.

Aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, se menciona que es posible que se estrene a lo largo de 2021. Pero, ¿qué nos presenta este juego? En este contamos con una especie de precuela en la que podremos conocer los orígenes del personaje. Es decir, un Sherlock Holmes que se encuentra en una aventura ambientada en el siglo XIX mientras tiene que volver a la isla Mediterráneo, donde su madre murió en un caso realmente misterioso.

 

Dispuesto a resolver el misterio, Sherlock se encontrará con que en la isla se oculta una red corrupta y criminal bajo una apariencia que se muestra tranquila y pacífica. Por ello, a medida que se vaya metiendo más en el caso, se encontrará con más de un obstáculo. Aunque uno de los aspectos más interesantes de este título es cómo se hará hincapié en la juventud y rebeldía de este legendario personaje.

Además, inspirado en las obras de Arthur Conan Doyle, podremos conocer a ese inseparable amigo de Holmes que le ayudaba en sus aventuras antes de la gran aparición del famoso John Watson. Por supuesto, os recordamos que Sherlock Holmes: Chapter One efectuará su llegada a lo largo de 2021 en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad