Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DIRECTO

Sigue aquí el Inside Xbox de abril esta noche

Además de Xbox Game Pass y Sea of Thieves, es probable que veamos nueva información de Gears 5 y "sorpresas sobre el futuro de Xbox". A las 23:00 horas.

Publicidad

Este martes 16 de abril Microsoft celebrará una nueva edición de su Inside Xbox. Esta edición de abril nuevamente repasará algunos de los próximos lanzamientos para Xbox One ya confirmados, además de adelantar probablemente algunos de los anuncios que veremos en el E3 2019 que se celebra en junio. "Un episodio lleno de noticias exclusivas y apasionantes", según los medios oficiales de la compañía de Redmond.

¿Qué podremos ver seguro en esta presentación? Los responsables de Xbox han asegurado que desvelarán novedades sobre Xbox Game Pass y ofrecerán detalles del primer Aniversario de Sea of Thieves, dos de sus principales focos en la actualidad. También habrá espacio para los nuevos juegos, como un primer vistazo a la beta de Warhammer Chaosbane y más información exclusiva de Rage 2.

Gears 5 también podría ser un título que deje algunos detalles en el pequeño evento. Como invitado especial en el Inside Xbox de abril estará Rod Ferguson, responsable en The Coalition y todo lo relacionado con la licencia Gears of War. "Habrá sorpresas sobre el futuro de Xbox", asegura la nota de prensa sobre el evento, así que quizás veamos la rumoreada o filtrada Xbox One exclusivamente digital.

Podrás seguir el Inside Xbox a las 23:00 horas (horario de Madrid) aquí:

 

Publicidad