Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON DIRECT

Sigue aquí la presentación del nuevo Pokémon a las 15:00

The Pokémon Company y Nintendo realizarán hoy un Pokémon Direct en el que se espera que se anuncie la octava generación para Nintendo Switch.

Publicidad

Durante la tarde de ayer The Pokémon Company y Nintendo anunciaron que hoy, 27 de febrero, se emitirá un nuevo Pokémon Direct. La emisión comenzará a las 15:00 (horario peninsular) y podéis seguirla en directo aquí mismo. Estas son buenas noticias para los fans de Pokémon, ya que se espera que se anuncie un nuevo título de la saga principal coincidiendo con el 23 aniversario de la franquicia.

Aunque no hay nada confirmado de lo que se podrá ver en dicho Pokémon Direct, todo el mundo espera el anuncio de la octava generación Pokémon. Este nuevo juego es el que hasta este momento se conoce como Pokémon RPG 2019, y saldrá para Nintendo Switch a finales de este año. Se espera también que cuente con algún tipo de conectividad con Pokémon GO, el videojuego gratuito para teléfonos inteligentes.

 

Lo único que han revelado es que la Pokémon Direct tendrá una duración estimada de 7 minutos. Además, la imagen del Direct que se usó para anunciarlo en redes sociales también muestra tres Poké Balls, por lo que se ha rumoreado que los tres Pokémon iniciales de la nueva generación también serán presentados. Han sido muchos los nombres que han surgido durante estos días, Pokémon Corona/Cetro, Pokémon Rey/Reina o Pokémon Caos/Control. ¿Alguno de estos rumores habrá acertado?

Publicidad