NINTENDO DIRECT

NINTENDO DIRECT

Sigue aquí el Super Mario Maker 2 Direct a las 00:00

La emisión tendrá una duración aproximada de 15 minutos y estará repleta de información de Super Mario Maker 2.

Neox Games
  Madrid | 15/05/2019

A través de su página oficial de Twitter Nintendo ha confirmado que realizará un nuevo Nintendo Direct. En esta ocasión, el Direct estará centrado exclusivamente en el próximo título de la franquicia Super Mario, Super Mario Maker 2. La emisión tendrá una duración aproximada de 15 minutos y Nintendo promete que estará "repleta de información" del título para Nintendo Switch. Se emitirá el 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular), es decir, hoy de madrugada.

Sigue en directo el Super Mario Maker 2 Direct a las 00:00

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Desde su anuncio el pasado mes de febrero no hemos podido ver una gran cantidad de información sobre Super Mario Maker 2, salvo un clip reciente muy corto y la fecha de lanzamiento. Muchos fans esperaban saber más sobre el título en el Nintendo Direct que la compañía japonesa realizará en el marco del E3, pero gracias a este Direct centrado en Super Mario Maker 2 no tendremos que esperar tanto; aunque es de suponer que el juego esté también en la feria de Los Ángeles aunque de una forma más testimonial.

 

Cómo en su anterior juego, Super Mario Maker 2 propone a los jugadores diseñar niveles en varios estilos gráficos que han pasado por la franquicia Super Mario durante sus años de historia. Los jugadores pueden cambiar fácilmente entre varios estilos visuales diferentes, entre los que se encuentran el de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. Además, como podéis imaginar, esta secuela tendrá nuevos elementos inéditos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.