28 DE JUNIO

28 DE JUNIO

Super Mario Maker 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Además de la llegada estándar, Super Mario Maker 2 contará con una edición limitada para los jugadores que opten por el formato físico.

Neox Games
  Madrid | 25/04/2019

En su momento, los jugadores de Super Mario Maker sorprendían con grandes creaciones. Niveles jamás pensados que ponían a prueba a todos aquellos valientes que se animaban a probar y disfrutar de la aventura. Todo con niveles que, en ocasiones, parecían ser totalmente imposibles. O que obligan a estar atentos hasta al más mínimo detalle. Y que ahora irá un paso más allá con la llegada de Super Mario Maker 2.

Nintendo efectuaba su anuncio durante la Nintendo Direct de febrero aunque, desde entonces, ningún jugador supo de una fecha de lanzamiento o nuevos detalles. Hasta ahora que la compañía japonesa ha anunciado que llegará a Europa el 28 de junio y que este no vendrá solo, sino que los aficionados que se animen a poner a prueba su habilidad podrán conseguir un regalo exclusivo.

Super Mario Maker 2 hará su llegada el 28 de junio

Lápiz Super Mario Maker 2 | Nintendo

Disponible por tiempo limitado, los jugadores podrán adquirir la Edición Limitada de Super Mario Maker 2, la cual incluye el juego, una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online, acceso a una creciente biblioteca de NES y muchas sorpresas más. Por otra parte, como un pequeño extra, los jugadores también tendrán un lápiz táctil especial para la consola con temática de Super Mario Maker 2, aunque de este habrá unas unidades limitadas.

Por otra parte, Nintendo no se olvida de los jugadores que estén deseando tener su juego en versión digital. Este puede ser reservado mediante la eShop y puede ser adquirida tanto su versión estándar como el pack digital, el cual incluye el juego y los doce meses a la suscripción de Nintendo Switch Online. Y, además, esos jugadores también podrán optar a conseguir el lápiz de Super Mario Maker 2.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.