Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DIRECTO

Sigue aquí la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts y Disney presentarán en directo Star Wars Jedi: Fallen Order este sábado 13 de abril a las 20:30 (Madrid).

Publicidad

Pese a que EA y Disney nos han entristecido con la cancelación de algunos videojuegos de la licencia en los últimos meses, lo cierto es que uno de ellos está llegando a buen puerto y será presentado este mismo sábado 13 de abril de 2019 a las 20:30. Se trata del prometedor Star Wars Jedi: Fallen Order, supuestamente para PS4, Xbox One y PC, del que apenas tenemos detalles.

Desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores del exitoso Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order será una aventura para un solo jugador, "para aquellos que estén listos para convertirse en un Jedi", según los medios oficiales. Se ha confirmado que el juego será muy tradicional, no añadirá ningún tipo microtransacción o cajas de botín, algo que sí incluían anteriores episodio de la licencia de EA y que fue muy criticado.

Ver vídeo en directo de EAStarWars en www.twitch.tv

En Star Wars Jedi: Fallen Order encarnamos a un joven aprendiz de jedi que lucha por sobrevivir tras la famosa Orden 66, una directriz del Imperio que pudimos ver en Episodio III y que ordenaba matar a todos los jedi del universo. Su historia se encontraría entre Episodio III y Episodio IV. También hemos podido ver en los artworks que al protagonista la acompañará un pequeño droide, tal y como confirmaban los rumores.

Publicidad