Neox Games » Noticias » Actualidad

LUNES A LAS 11:30

Sigue aquí el PlayStation LineUp Tour este lunes a las 11:30

Sony Japón realizará un evento sobre PlayStation 4 en donde podremos ver nuevo material de los juegos más esperados.

PlayStation LineUp Tour

Sony PlayStation LineUp Tour

Publicidad

Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2018 y aunque aún queda más de una semana para su inicio, Sony Japón emitirá este lunes un pequeño evento de 1 hora de duración para presentar al público nipón sus próximas novedades sobre PlayStation. Japón sigue siendo uno de los grandes mercados para PlayStation 4, por lo que era de esperar una pequeña presentación en donde poder ver nuevo material de sus videojuegos más esperados. Especialmente los exclusivos o aquellos que disfrutan de alguna especie de exclusiva, total o temporal.

El evento físico, al que acudirán unos 150 invitados -usuarios de PSN-, se celebrará en el Tokyo Midtown a las 18:30 hora local este lunes 10 de septiembre bajo el nombre "PlayStation LineUp Tour". Según ha confirmado la propia Sony, los usuarios que no puedan asistir podrán ver el evento por medio de un vídeo streaming. La hora en la que se iniciará esta presentación en nuestro país que, como decíamos, no durará más de 60 minutos, será a las 11:30 hora peninsular española.

¿Qué se espera de esta presentación? Sony ha confirmado que la presentación será un especie de recorrido por "El Mundo de PlayStation", en donde los presentes pueden "participar como miembros de la tripulación de una nave espacial DualShock 4, viajando por varios planetas". Es de esperar que ese "Mundo de PlayStation" sea el catálogo de lanzamientos de la compañía y "los planetas" los próximos videojuegos. Un nuevo formato para la conferencia que Sony Japón realiza todos los años en las fechas cercanas al TGS.

Sigue el evento aquí

 

Los jugadores esperan ver nuevo material de juegos en desarrollo para PlayStation 4 como Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II, Medievil, Death Stranding, Shenmue III o el esperado Final Fantasy VII Remake. ¿Estarán todos en la cita?

Publicidad