Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFERENCIA PS5

Finalizado: Evento de presentación de PlayStation 5

Sony muestra los grandes juegos de lanzamiento de PlayStation 5 con nuevo material antes del estreno de la consola.

Publicidad

Esta noche Sony realizará la última, y parece que definitiva, presentación de PlayStation 5 antes del lanzamiento de la consola. Dos de las informaciones más importantes que se esperan conocer esta noche son el precio y la fecha de lanzamiento definitiva de PlayStation 5, puesto que Microsoft movió ficha la semana pasada confirmando los precios y fechas para Xbox Series X y Xbox Series S. Ahora es el turno de Sony.

"Antes de que PlayStation 5 salga a finales de este año, queríamos enseñaros un nuevo vistazo a alguno de los juegos increíbles que saldrán junto al lanzamiento de PS5 (¡y después!)", comentan desde la empresa japonesa, sin dar pistas sobre el posible anuncio de la fecha y el precio. Sí parece que veremos más sobre el catálogo de lanzamiento y los juegos que llegarán durante los primeros meses. Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank: Rift Apart parecen apuestas evidentes para la presentación.

 

La conferencia, emitida para todo el mundo por medio de Internet y en varios idiomas, podrá verse a partir de las 22:00 horas (hora de Madrid). La duración estimada es de unos 40 minutos, y los rumores no han dejado de sonar en los últimos días, incluso adelantando la presentación de algún bombazo exclusivo como un nuevo Final Fantasy. Por supuesto, todos estos rumores no son fiables y nadie sabe exactamente qué mostrará Sony.

En Neox Games podrás seguir la conferencia en este contenido y conocer las principales novedades después del evento.

Publicidad