Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

¿Silent Hill en PS5? Nuevos rumores apuntan al regreso de la saga de terror

Una de las sagas de terror más aclamadas de la historia podría regresar con el lanzamiento de PlayStation 5.

Publicidad

Desde hace meses son muchos los rumores que circulan en torno a un posible regreso de Silent. Se ha hablado de hasta dos equipos entre Konami y Kojima Production que estarían trabajando en nuevos juegos de la marca y un reinicio de la misma. No han faltado por supuesto las filtraciones que también mencionan el desarrollo de P.T: Silent Hills. Sea como fuere, por el momento ninguna de las dos compañías japonesas han confirmado o desmentido las noticias.

Dos usuarios que con anterioridad ya adelantarán cuantiosas noticias de Silent Hill y rumores sobre Resident Evil 3 que se confirmaron más tarde y Resident Evil VIII, han destapado todo tipo de información referente a Silent Hill. Una saga que apostaría por el reinicio de cara a PlayStation 5. ‘Todavía creo que lo que he dicho es verdad. Japan Studio está haciendo un juego de Silent Hill con Toyama, Akira y Masahiro Ito junto a otros’, destacaba Dusk Golem en su cuenta de Twitter. Todos los nombres mencionados son responsables de las primeras entregas numeradas de la franquicia.

A su vez, Dusk señala que el videojuego de Silent Hill de Hideo Kojima sigue en negociaciones para desarrollarse. Pasamos ahora a Katharsis T, uno de los usuarios más destacados de ResetEra debido a sus filtraciones que, al igual que Dusk Golem, terminan confirmarse. En el foro menciona parte del equipo original de Silent Hill estaría trabajando en un juego de la saga exclusivo para PlayStation 5, aunque con un posible lanzamiento para PC años después. Al igual que Dusk, también señala que este grupo de desarrolladores estaría trabajando junto a Japan Studio, compañía exclusiva de Sony.

 

Como suele ocurrir en estos casos, la información debe cogerse de momento con pinzas hasta la confirmación de Sony o el propio estudio. Tal vez durante el evento de presentación de PlayStation 5, momento ideal para el anuncio de nuevos títulos, podamos conocer si realmente los rumores sobre un nuevo proyecto de Silent Hill eran ciertos.

Publicidad