Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Silent Hill: Konami niega los rumores sobre la saga, aunque afirma que sigue viva

Tras la amplia variedad de rumores mencionando la vuelta de Silent Hills con dos entregas, finalmente el equipo de Konami ha negado estos.

Publicidad

Durante las últimas semanas nos hemos encontrado con todo tipo de rumores que señalaban la próxima llegada de dos títulos de Silent Hill. Una noticia que gustaba a más de uno ante el rumoreado regreso de Hideo Kojima, quien se encargaba del prometedor desarrollo de Silent Hills, uno de los títulos más terroríficos y del que, lamentablemente, solo pudimos ver un teaser jugable.

Pero ante la popularidad de estos rumores, finalmente Konami ha decidido desmentir los rumores. Todo mediante el encargado de prensa y relaciones públicas de Konami Norteamérica, quien ha sido el encargado de responder a un correo negando que la compañía esté trabajando en dos nuevos títulos de Silent Hill, aunque sí ha mantenido cierta esperanza para los jugadores.

Silent Hill 2
Silent Hill 2 | Defconplay

En su respuesta, el responsable de comunicación ha mencionado que están al tanto de los rumores y pueden confirmar que estos no son ciertos. Sabe que la respuesta entrega no es la que los aficionados quieren escuchar, aunque sí ha mantenido cierta esperanza. Mientras que por una parte ha negado los rumores, por otra ha mencionado que no están cerrando la puerta completamente a la franquicia, sino que no es de la forma en la que se ha filtrado.

De este modo llega a su fin uno de los rumores más sonados, aunque mantiene cierta esperanza para los jugadores. Mientras que por el momento no tenemos ningún tipo de detalle sobre cómo podría ser esta esperada vuelta, sí conocemos que Konami podría estar planeando su regreso, aunque por el momento será la compañía la que decida cuándo y cómo anunciarlo.

Publicidad