Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DLC

Silent Hill regresa pero no como los fans estaban esperando

Aunque muchos jugadores esperan la gran vuelta de esta saga, Silent Hill efectuará su llegada como DLC para Dead By Daylight.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores señalando la gran vuelta de Silent Hill, una de las sagas de terror más querida por la comunidad de jugadores. Pero la mayor parte de estos acababan siendo negados o simplemente olvidados entre tantos otros. Y aunque sí se ha hablado de que es posible que se efectúe una vuelta de esta saga muy pronto, su anuncio no ha sido como se esperaba.

Silent Hill sí regresa, aunque lo hace en forma de DLC para Dead by Daylight. Puede que este título no sea una de las licencias más queridas, pero sí va a dar la oportunidad a los jugadores de ponerse en el papel de Pyramid Head, un personaje muy conocido de Silent Hill. Aunque este no viene solo, sino que trae consigo una serie de novedades.

Silent Hill X Dead by Daylight
Silent Hill X Dead by Daylight | Konami | Behaviour Interactive

Este nuevo capítulo para Dead By Daylight incluye un nuevo asesino que se presenta como el Verdugo y un nuevo superviviente conocido como Cheryl Mason. Toda una serie de novedades que podemos ver reflejados en el tráiler de anuncio que se encuentra sobre esta noticia. Una forma de prepararnos para la gran acción que está por llegar en un periodo de tiempo muy breve.

Silent Hill llegará a Day By Daylight en junio, aunque por el momento no se ha indicado una fecha exacta. Pero sabemos que tendrá interesantes novedades y una buena base en un completo mapa. De este modo sabemos que disfrutaremos de una vuelta que, aunque no como se esperaba, sí presentará una interesante jugabilidad.

Publicidad