Neox Games » Noticias » Actualidad

CUENTA OFICIAL

Silent Hill reaparece con una cuenta oficial en Twitter

Konami confirma que mediante esta cuenta conoceremos cualquier posible noticia oficial que haya sobre un próximo juego.

Publicidad

Durante los últimos meses, el nombre de Silent Hill no ha dejado de repetirse. Todo tipo de rumores, filtraciones e insinuaciones han llegado, haciendo que las esperanzas de los jugadores por ver un nuevo título de la saga de terror hayan ido en aumento hasta, finalmente, mantenerse a la espera de esa posible presentación que se rumorea para el mes de agosto.

Pero un nuevo cambio en redes sociales ha pillado por sorpresa a los jugadores. Y es que ha aparecido una nueva cuenta centrada en Silent Hill de forma oficial. En esta, por el momento, no se han mostrado intenciones de presentar ningún tipo de título, sino que se centra en compartir obras y limitarse a mantener algo de contacto con los jugadores, pero Konami ya ha aclarado dudas.

 

Tal y como confirmaban mediante un mensaje también compartido en sus redes sociales, a partir de ahora las noticias oficiales que pueda haber sobre el juego se compartirán en esa cuenta oficial. Y es que, a pesar de que los jugadores estén demostrando sus ganas de ver este nuevo título, por el momento no parece que haya ese tipo de planes, aunque como bien sabemos, es cuestión de esperar.

 

Desde que en su día se cancelaba el ambicioso proyecto de Kojima, Silent Hills, los jugadores han estado esperando una nueva entrega para la saga. Pero, hasta la fecha, la única oportunidad que tenemos a nuestro alcance se limita a la colaboración con Dead by Daylight, el asombroso juego que nos muestra la importancia de trabajar en equipo mientras buscamos salvarnos de un gran peligro.

Publicidad