Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Silent Hill y Resident Evil 8 se presentarían a principios de este mes de junio

Un conocido insider asegura que Silent Hill estará durante la presentación de juegos de PS5 mientras que Resident Evil 8 se presentaría a lo largo de este mes.

Publicidad

En los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores señalando la imponente vuelta de las sagas de terror. Increíbles promesas que indican a los jugadores que tendrán nuevas experiencias en las que poner a prueba su habilidad frente a imponentes enemigos en las peores condiciones. Y aunque por el momento la confirmación oficial no ha visto la luz, una nueva filtración señala que estaría mucho más cerca de lo esperado.

La información compartida por Dusk Golem menciona que Silent Hill se dejaría ver el mismo día que los juegos de PS5, es decir, el 4 de junio. Mientras que, por su parte, Capcom estaría buscando el mejor momento para este mes para presentar Resident Evil 8: Village, como se hace conocer la última temporada. Aunque, por supuesto, recordamos que ninguno de ellos ha sido presentado oficialmente.

 

En el caso de Silent Hill, en un mensaje publicado en redes sociales, Golem menciona que si la información que tiene es acertada y este ha sido desarrollado por Japan Studios, el juego se presentará el 4 de junio. Señalando que la única razón por la que no lo mostrarían es que no se trate de un juego de lanzamiento.

Por último, sobre Resident Evil 8 menciona que no tiene claro cuándo será su presentación, aunque sabe que era un juego planeado para presentar durante el E3 y, por ello, cree que será presentado ahora en junio, aunque al tratarse de un juego que también se estrenará en la próxima generación de consolas, menciona que como muy tarde se presentaría en agosto. Aunque, como bien hemos indicado, sin contar con una confirmación oficial, se trata de un rumor del que tenemos que coger la información con pinzas.

Publicidad