Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Silent Hills, el proyecto cancelado de Kojima, podría estar en desarrollo según un rumor

Según señala este usuario, Silent Hills estaría ya en desarrollo y que su anuncio podría efectuarse muy pronto, incluso durante los Game Awards.

Publicidad

Han sido muchas las ocasiones en las que los jugadores, aficionados al género de terror, se han acordado de Silent Hills, el título cancelado de Konami tras el despido de Hideo Kojima. Este ambicioso título traía una experiencia sin igual, algo totalmente sorprendente que prometía dar toda una vuelta al género del terror. Y aunque durante los últimos meses se ha estado hablando de todo lo que podría tener este título, un nuevo rumor señala que podría ser una realidad en el futuro.

Aunque la licencia pertenece en si a Konami, parece que un trato entre Hideo Kojima y la compañía podría hacer que este juego acabe convirtiéndose en una realidad. Al menos así indica un usuario de Reddit conocido como Sarkzt0001, quien menciona que tiene información confidencial que detalla ese supuesto acuerdo entre el creativo japonés y la compañía.

Se menciona que ambos estarían en contacto tras el lanzamiento de Death Stranding y que podría estar dando paso a un acuerdo, el cual sería financiado por un gran estudio, del cual se desconoce un nombre, aún cuando se habla de que podría tratarse de Sony, Microsoft o Valve. Por otra parte, se menciona que Konami, al ser la dueña de la licencia, se guardaría el derecho a elegir al elenco de actores que participan en el proyecto, aunque en lo que respecta a la libertad creativa, Kojima no se encontraría con ningún tipo de límite.

En lo que respecta al posible anuncio, mencionan que este sería pronto y que podría incluso llegar durante los Game Awards. Aunque, por supuesto, esto no se trata más que de un rumor, por lo que hay que tomar esta información con pinzas y esperar para poder conocer a fondo cuál es el proyecto en el que Hideo Kojima trabaja actualmente.

Publicidad