Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Silent Hills: un fan encuentra nuevos datos sobre el título cancelado

Aunque solo estuvo disponible mediante una demo, el proyecto cancelado de Kojima sigue teniendo gran importancia en la actualidad.

Publicidad

Muchos fueron los jugadores que lamentaron la cancelación del proyecto de Hideo Kojima. Y es que el misterioso Silent Hills fue el último proyecto que el creativo japonés llegó a tener entre manos antes de ser echado del equipo de Konami, lo que se tradujo como una gran despedida a uno de los títulos de terror que podían haber revolucionado el género por completo, tal y como demostraba su imponente demo.

Durante el tiempo que estuvo disponible, la demo supuso todo un reto para los jugadores, quienes podían ver un reflejo de la idea que Guillermo del Toro y Kojima desarrollaban juntos. Y aunque tristemente este proyecto fue cancelado, la aparición de nuevos datos provoca que los jugadores sueñen con la posibilidad de que finalmente el creador de Death Stranding retome la idea.

 

Tras estar completamente ausente durante cinco años, el aficionado Lance McDonald ha descubierto un nuevo elemento de la demo. En esta ocasión, con una cinemática que nos presenta un poco más de la ciudad que, tristemente, no llegamos a poder conocer en profundidad en la demo. Pero que sin lugar a dudas da a ver la firme intención de Kojima para aportar una terrorífica propuesta.

Por el momento, se sabe que el próximo proyecto de Hideo Kojima tras Death Stranding es una aventura de terror, aunque lamentablemente no se ha confirmado si se trata de la esperada vuelta de Silent Hills que los jugadores desean o, por el contrario, se trata de algo totalmente nuevo. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de su actual éxito, ya disponible en PlayStation 4 y con lanzamiento programado para PC en 2020.

Publicidad