Neox Games » Noticias » Actualidad

AUSENCIA CONFIRMADA

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y confirma su ausencia en el E3 2019

Ubisoft asegura a los jugadores que trabajan duro en el desarrollo y que procurarán trabajar en todos los detalles de Skull and Bones.

Publicidad

Desde hace años, los jugadores están a la espera de poder conocer la aventura de Skull and Bones, la historia centrada en el mar y en el que los jugadores sentirán que son auténticos piratas. Y aunque la propuesta llamaba la atención de los jugadores, sobre todo tras los últimos tráilers mostrados, desde entonces la compañía ha mantenido la información sobre este juego en completo secreto.

Muchos se preguntaban si finalmente podríamos ver el anuncio oficial de su fecha de lanzamiento. Y aunque el E3 2019 parecía el momento ideal, finalmente Ubisoft ha confirmado la ausencia de este título durante la importante feria de videojuegos. Así es que, por el momento, habrá que esperar un poco más puesto que incluso para la compañía francesa la fecha de lanzamiento parece ser una gran incógnita.

Ubisoft confirma la ausencia del título de piratas en el E3 2019

 

En un mensaje compartido mediante el Twitter oficial del título, el productor Karl Von Der Luhe explicaba que es posible que los jugadores escuchase que la fecha de lanzamiento se habría pospuesto y que no estaría en el E3 2019. No dudaba en mencionar que están trabajando tan duro como siempre para asegurarse de que el juego sea el mejor posible y la calidad sigue siendo su principal objetivo.

Terminan indicando que volverán tan pronto como puedan con nuevas actualizaciones que sorprenderán a los jugadores. Pero parece que, por el momento, la fecha de lanzamiento continuará siendo uno de los grandes desconocidos de esta sorprendente aventura. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir a la espera de conocer los grandes proyectos que están por llegar.

Publicidad