El mercado móvil cada vez más amplio en lo que a videojuegos se refiere. Poco a poco los jugadores van consiguiendo más variedad en títulos que se diferencian en los variados géneros y que ofrecen todo tipo de oportunidades a los jugadores. Ya sean con una sorprendente historia como con retos mentales ante la aparición de los puzles, tal y como ha sucedido recientemente con la llegada de Dr. Mario World.

Pero hoy llega una gran sorpresa para los usuarios de iPhone al hacer su aparición Sky: Children of the Light. Se trata del cuarto proyecto de ThatGameCompany tras sorprendentes éxitos como Journey o Flower. Y ahora todos los usuarios podrán disfrutar de esta gran aventura de forma totalmente gratuita.

No pierdas la oportunidad de conocer una historia épica en tu móvil

 

Se trata de un free-to-play, por lo que no será necesario pagar ni para su descarga ni para poder progresar en la historia. Y aunque sí cuenta con algunas microtransacciones, estas no supondrán un problema a la hora de poder superar los obstáculos, sino que estas están destinadas específicamente a poder relacionarse con otras personas, pero nada más. Con esto indicamos que podrías llegar a mostrar tu aprecio hacia otras personas a base de regalarles objetos.

Con una historia enfocada a la exploración, el jugador se encontrará con una aventura protagonizada por un Niño de la luz y que propondrán una aventura multijugador de lo más entrañable. Este título ayudará a que enfatices a la hora de interactuar con tus seres queridos, por lo que se recomienda jugarlo en cooperación con personas que ya conozcas.