Neox Games » Noticias » Actualidad

GENIALES INVITADOS

Smite anuncia una nueva colaboración con cuatro invitados muy especiales

Además de esta gran invitación, los usuarios de Xbox Game Pass podrás recibir un regalo muy especial.

Publicidad

Llega una nueva actualización para SMITE y no solo garantiza grandes novedades para los jugadores, sino que incluso ofrece la oportunidad de conseguir a cuatro increíbles invitados. ¿Quieres saber quiénes son? Pues debes saber que los dioses temblarán al saber que las Tortugas Ninja llegan al juego como parte del nuevo pase de Batalla, convirtiendo de este modo a los dioses en las famosas tortugas.

Desde este mismo instante los jugadores ya pueden hacerse con el nuevo pase de batalla de las Tortugas Ninja y, de este modo, poder encarnar a las cuatro tortugas en sus partidas. De hecho, si estás interesado, te gustará saber que en el primer nivel del pase conseguirás el aspecto Osiris Leonardo, pudiendo así desbloquear después a Loki Raphael, Mercurio Michelangelo y Sun Wukong Donatello. Todo esto a base de jugar partidas.

 

Por supuesto, además de conseguir estos espectaculares aspectos, los jugadores también tendrán la ocasión de hacerse con decenas de objetos cosméticos temáticos de estos míticos personajes. Y, por supuesto, habrá una gran variedad de aspectos de prestigio para las cuatro tortugas que llegarán inspirados en su aspecto en los años 80. Además de, si quieres completar la colección, poder adquirir aspectos en la tienda inspirados en el Maestro Astilla y Shredder.

Pero, ¿qué sucede con los usuarios de Xbox Game Pass? Todos los suscritos conseguirán, el 24 de noviembre, hasta 3000 puntos para el pase de batalla, a los cuatro dioses convertidos en Tortugas Ninja, los paquetes de voz de estos personajes y un token de oferta del día. Por ello, no pierdas la oportunidad de disfrutar de SMITE, título disponible en PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad