GRAN LLEGADA

GRAN LLEGADA

SMITE llega a Nintendo Switch incluyendo el juego cruzado

El estudio anuncia la llegada de SMITE de forma totalmente gratuita a Nintendo Switch con la opción de juego cruzado.

@NeoxGames | Madrid | 20/02/2019

El juego cruzado es uno de las funciones más codiciadas por los jugadores. Poder echar las partidas con sus amigos sin importar la plataforma que cada uno emplee es una función cada vez más asequible, tal y como demuestran títulos como Fortnite: Battle Royale o Rocket League. Y parece que SMITE será uno de los títulos que lo incluirá en la nueva versión para Nintendo Switch. Título que llega de forma totalmente gratuita como ya acostumbra en el resto de plataformas y que vendrá de mano del juego cruzado, aunque esta función no estará disponible para los jugadores de PlayStation 4.

Para poder disfrutar de este sorprendente título, los jugadores no necesitarán tener la suscripción a Nintendo Switch Online, tal y como sucede con Fortnite o alguno de los títulos gratuitos que han llegado a la consola híbrida de Nintendo. Por otra parte, SMITE, tal y como detallan sus creadores, funcionará a 60 fps estables en su tasa de frames por segundo y ofrecerá a los jugadores una gran fidelidad visual con respecto a otras versiones.

SMITE | Hi-Rez Studios

SMITE está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El título gratuito de Hi-Rez Studios ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel de un dios mitológico, por lo que el manejo de los personajes será realizado en tercera persona. Los usuarios podrán utilizar diferentes poderes y tácticas mientras se manejan por los diferentes escenarios disponibles contra los jugadores que se presenten.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.