Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO INTERESANTE

Solomon Program es el nuevo juego de los creadores de Silent Hill con inspiración en Pokémon

El proyecto de Konami nos sumergirá en una aventura en la que los enfrentamientos entre diversos monstruos serán los protagonistas.

Publicidad

Está claro que Konami no es la misma empresa que años atrás nos hizo disfrutar de lanzamientos del calibre de Metal Gear Solid o la aclamada saga de terror, Silent Hill. Tras pasar meses, casi años, en silencio sobre posibles nuevos proyectos y que durante todo este tiempo sólo han tenido a PES como principales lanzamientos, la compañía japonesa ha desvelado los primeros detalles de su nuevo juego.

La revista japonesa CoroCoro ha sido la encargada de dar la noticia. En ella, Konami ha presentado su nuevo videojuego y que por ahora recibe el nombre de Solomon Program. Aunque los detalles son escasos, dicho título nos sumergirá en una aventura y cuya principal baza jugable son los enfrentamientos entre monstruos y en los que la estrategia así como elementos de rol estarían muy presentes.

El próximo 17 de enero, la revista MiraCoro dará más información al respecto sobre Solomon Program. Por ahora sabemos, además de los enfrentamientos entre monstruos, que podría tratarse de un producto transmedia, compaginando así el videojuego con el correspondiente manga.

Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh! | Konami

Además, y como destacan en la revista, Solomon Program tendría una fuerte inspiración en el estilo de Pokémon, Yu-Gi-Oh! e incluso Digimon. Tampoco conocemos las plataformas en las que podríamos disfrutar de Solomon Program, aunque por las imágenes desveladas hasta ahora, parece que Nintendo Switch sería una de las consolas para su lanzamiento.

Publicidad