Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY QUERIDA POR LOS FANS

Sony afirma que Persona es una saga muy importante para PlayStation

La saga Persona ha alcanzado grandes cifras de ventas, aún cuando los fanáticos ya esperan la llegada de Persona 5: Royal.

Publicidad

Uno de los personajes más destacados dentro del mundo de Persona, Joker, efectuaba su llegada a Super Smash Bros. Ultimate, revolucionando el campo de batalla con su estilo único de combate y sus golpes más letales. Pero la verdadera importancia de este personaje se ve reflejada en la saga Persona, la cual ha tenido recientemente un evento centrado exclusivamente en ella. Conocido como Royal Experience, el cual estaba dedicado al nuevo título de la saga que está por llegar, fue celebrado en Japón y nos ofrecía un detalle de lo más llamativo para los aficionados.

Sony aprovechaba el evento para destacar que la saga de juegos de Atlus, Persona, es realmente importante para sus plataformas. Aunque durante un tiempo se llegó a considerar una de las sagas minoritarias para la compañía, títulos como Persona 5 han gozado de un gran éxito comercial, contando actualmente con cifras superiores a los 10 millones de copias vendidas.

Persona 5 Royal es uno de los títulos más esperados

Persona 5: The Royal
Persona 5: The Royal | Atlus

Según el director de Sony Interactive Entertainment, Atsushi Morita, mencionó durante el evento que no solo es muy importante la saga para Atlus y SEGA, sino que también lo es para SIE como propietaria de la plataforma. De modo que se demuestra que los jugadores podrán seguir disfrutando de una gran variedad de títulos que, muy pronto, se verán aumentados con la llegada de una nueva entrega.

Persona 5 Royal efectuará su lanzamiento en octubre en Japón, aunque a occidente hará su llegada en primavera de 2020. Una vez más se nos presentarán los combates por turnos. Aunque muchos rumores apuntaban a que esta llegada se efectuaría no solo en PlayStation 4, sino también en Nintendo Switch, la compañía por el momento no ha efectuado una confirmación oficial.

Publicidad