Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPOSITIVOS MÓVILES

Sony comenzará a adaptar franquicias como Uncharted y God of War en dispositivos móviles

Sony ha lanzado una oferta de empleo para crear un equipo para comenzar a adaptar las sagas más populares de PlayStation.

Publicidad

Si bien el sector de los videojuegos ha conseguido crecer enormemente en los últimos años, este no se centra solamente en las consolas. Desde siempre ha habido muchos jugadores que utilizan el PC para jugar y cada vez son más los que utilizan su propio dispositivo móvil, algo que ha hecho que compañías como Sony comience a expandir sus sagas más famosas.

Como hemos podido conocer hace poco, PlayStation Studios está buscando un jefe de dispositivos móviles, el cual deberá desarrollar productos para esta plataforma en los próximos años. Como se lee en la descripción, este director deberá asentar las bases para los trabajos futuros, los cuales se centrarán en adaptar las franquicias más populares de PlayStation en dispositivos móviles.

La oferta en cuestión pone: “Dirigirá todos los aspectos de la expansión de nuestro desarrollo de juegos, desde consolas y PC hasta servicios móviles y en vivo, con un enfoque en la adaptación exitosa de las franquicias más populares de PlayStation para dispositivos móviles. Serás responsable de construir y escalar un equipo de líderes móviles y actuarás como Jefe de esta nueva unidad de negocios dentro de PlayStation Studios.”

Aunque en la oferta de empleo Sony no ha mencionado a qué franquicias en cuestión serían adaptadas, sí que pone que la adaptación se realizará a las más populares de PlayStation. De esta forma, podemos mencionar la de Uncharted, God of War o Gran Turismo entre algunas otras, aunque tendremos que esperar a que Sony se mencione para saber las franquicias en cuestión.

Publicidad