Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MÁS GRANDE

Sony confirma que PS5 es su lanzamiento más grande: stock de unidades antes de Navidad

La cuenta oficial de Twitter de PlayStation agradece a los millones de jugadores su apoyo y promete nuevas unidades a finales de 2020.

Publicidad

Hace una semana que la nueva consola de Sony salió a la venta y es indiscutible el gran éxito de ventas que ha recibido desde el primer día. De hecho, afortunados son aquellos jugadores que a día de hoy no tienen problemas para hacerse con una PlayStation 5. Es normal que durante la inauguración de una nueva generación de consolas el stock sea algo más escaso. Al fin y al cabo, son una gran cantidad de usuarios los que ansían aprovechar la tecnología que ofrece la consola con juegos que ya se han adaptado a su mejor versión.

PlayStation 5 ha conseguido superar en número de ventas a su predecesora en su lanzamiento, lo que la convierte en el mayor estreno en la historia de PlayStation. A consecuencia de esta gran noticia, la demanda es enorme y todavía son muchos los jugadores que están a la espera de poder hacerse con una.

Debido a esto, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation no solo ha agradecido a los millones de jugadores por hacer de PS5 el lanzamiento más grande de su historia, sino también confirmar que nuevas unidades llegarán a finales de este 2020.

 

Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de la PlayStation 5 el lanzamiento más grande de nuestras consolas hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año”, reza la publicación.

No cabe duda que el lanzamiento de PlayStation 5 ha sido todo un éxito, y eso que todavía son muchos los exclusivos que están por llegar. Teniendo en cuenta todos los desafíos que ha presentado la actual pandemia por Covid-19 y el impacto que ha tenido sobre la industria de los videojuegos en general así como a los propios consumidores, es todo un logro que PS5 se haya convertido en el lanzamiento más grande de la historia de PlayStation.

Publicidad