Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS OPORTUNIDADES

Sony no se olvida de PlayStation 4 y asegura que todavía le queda mucha vida

El vicepresidente de la marca asegura a los jugadores que pueden tomarse con calma este cambio de generación ya que PS4 todavía tiene mucha vida por delante.

Publicidad

A medida que una nueva generación de consolas se acerca, las dudas comienzan y es que para muchos jugadores es algo emocionante, pero para otros resulta ser una gran incógnita. Sobre todo en lo que respecta a qué hacer con la consola actual. En este caso, con ese salto de PlayStation 4 a PlayStation 5. Pero la compañía ha querido tranquilizar a los fans. En especial Matt MacLaurin, vicepresidente de la marca PlayStation.

El medio VG24/7 ha recogido una serie de declaraciones efectuadas por MacLaurin en los foros de Linkedin donde varios usuarios se mostraban inquietos con este cambio. Y según sus declaraciones, invita a los jugadores a tomarse este cambio con calma, mencionando que todavía queda muchísima vida en la PlayStation 4.

Mando de PlayStation 4
Mando de PlayStation 4 | Pixabay

La preocupación por parte de los fans ante el inminente cambio provocó que MacLaurin sintiese la necesidad de intervenir, de aclarar que la compañía todavía invierte mucho dinero en la actual consola. Por ello, parece que los jugadores no tienen la necesidad de hacer el cambio desde un primer momento, sino que pueden ir saltando a la nueva generación cuando lo crean posible.

Mientras tanto, os recordamos que PlayStation 5 ya ha mostrado su diseño oficial, brindando a los jugadores nuevas oportunidades para seguir jugando y, sobre todo, con una amplia lista de juegos que poder sumar a nuestro catálogo. Aunque algunos ya han demostrado que serán grandes sorpresas en las que se incluirá lanzamiento en la actual PlayStation 4.

Publicidad