Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE UN CLÁSICO

Sony traería de vuelta a PlayStation 5, un clásico juego de PlayStation 2

Una popular shooter lanzado originalmente para PlayStation 2, regresaría al sector de los videojuegos de la mano de la desarrolladora Guerrilla Games.

Publicidad

Si bien desde que empezó el verano hemos podido conocer muchos más detalles acerca de la que será la nueva consola de Sony, en la actualidad no paran de salir rumores sobre en lo que la compañía está trabajando para que el lanzamiento de PlayStation 5 sea un éxito. Algunos rumores tienen que ver sobre cuándo llegará al mercado y a qué precio, mientras que otros están relacionados sobre los juegos exclusivos para esta consola o el regreso de populares juegos de Sony.

Según una nueva filtración, Sony estaría trabajando para traer de vuelta alguna serie de sus antiguas consolas a PlayStation 5. Si bien no se sabría específicamente si es una serie de PlayStation 2, PlayStation 3 o de PSP, esta volvería a estar a disposición de los jugadores dentro de poco. Esta situación sería muy parecida a lo que ocurrirá con Demon's Souls, juego del 2009 y del cual Sony ya confirmó oficialmente su versión remasterizada para PS5.

DualSense, el mando de PS5
DualSense, el mando de PS5 | Sony

A pesar de que son muchos los juegos en los que Sony podría estar trabajando, existen dos títulos que son los que más opciones tienen para conseguir este privilegio. Para llegar a esta conclusión, hay que basarse en el hecho de que se conoce que Guerrilla Games está trabajando en un shooter, sin embargo todavía no se conoce en cuál. Es por eso que mientras algunos piensan que se trata de Killzone, juego que tuvo diferentes versiones en las consolas de Sony desde su salida para PlayStation 2, muchos otros rumores hablan del regreso de SOCOM, el que fue uno de los primeros juegos de la segunda consola de sobremesa de esta compañía.

Aunque la vuelta de este clásico juego de PlayStation sería toda una sorpresa para los jugadores, esto no se trata de información oficial, por lo que no podemos esperar que realmente vaya a ocurrir. Si bien ya sabemos que PS5 tendrá una gran colección de juegos y que gracias a la compatibilidad con los juegos de PS4, ya existen muchas formas de disfrutar de la nueva consola.

Publicidad