Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Spellbreak comparte un nuevo tráiler promocional para celebrar su estreno

El battle royale de magia y hechicería, Spellbreak, celebra su estreno con un espectacular tráiler mostrando su gran acción.

Publicidad

El género battle royale demuestra que todavía tiene muchas propuestas interesantes que ofrecer a los jugadores. A pesar de las ideas de muchos sobre un estilo fijo, las compañías han demostrado que hay formas de salirse de la idea original para reinventar y proponer nuevas experiencias. Entre estas nuevas ideas nos encontramos con Spellbreak, la obra de Proletariat que ya está disponible en todo el mundo.

Con un estreno presente en PC mediante Epic Games Store, y consolas, la compañía ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en la acción del juego. Lo mejor de este título es que no se limita a proponernos que busquemos el arma más potente para defendernos, sino que los desarrolladores nos invitan a sacar al poderoso hechicero que llevamos dentro para garantizar la victoria.

Spellbreak
Spellbreak | Proletariat

Según el equipo de desarrollo, Spellbreak es una experiencia battle royale de fantasía que nos propone un combate mágico protagonizado por el uso de conjuros para eliminar a los rivales. Por supuesto, el usuario puede disfrutar de una buena variedad de recursos mágicos para aprovechar al máximo su poder y, aún mejor, es que no cuenta con limitaciones de juego ya que, sin importar la plataforma en la que juguemos, podremos disfrutar de las partidas con nuestros amigos.

Spellbreak ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un título free to play con micropagos que se nos presenta con una experiencia totalmente nueva. Los jugadores tienen ante sí una interesante propuesta que nos invita a cumplir misiones en forma de capítulos y los cuales irán aportando grandes novedades con el paso del tiempo.

Publicidad