Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Spider-Man de PlayStation 4 estrena hoy el modo Nueva Partida +

Insomniac Games indicaba que pronto Spider-Man recibiría el sorprendente modo Nueva Partida +, y ahora confirma que hará su gran llegada hoy.

Publicidad

Spider-man es la sorprendente apuesta de Insomniac Games que, sin duda, ha sorprendido al mundo entero. Una aventura totalmente del carismático superhéroe que ha conseguido que muchos vuelvan a sentir la esencia única de Spidey. Y aunque ya cuenta con una gran variedad de contenido y sorprendentes trajes icónicos con los que recorrer la ciudad, algunos de ellos con habilidades especiales y otros únicamente estéticos, finalmente la compañía actualiza el juego para ofrecer un nuevo modo que muchos estaban esperando. Hoy llega a Spider-Man el modo Nueva Partida +.

Como bien os contábamos hace apenas unos días, el modo Nueva Partida + se está abriendo camino en el sector de los videojuegos. Ya son varios los juegos que se han actualizado para recibir este sorprendente nivel. Shadow of the Tomb Raider, God of War y, ahora, Spider-Man de PlayStation 4. Este modo llega con la actualización 1.07 y nos permitirá empezar la partida con un nuevo modo de dificultad tras habernos acabado el juego. ¿Las ventajas? Podremos comenzar con todos los trajes, habilidades, modificaciones y un largo etcétera que hayamos conseguido en nuestra aventura principal. ¿Desventaja? Al igual que nosotros contamos con todo tipo de complementos y elementos que nos hacen más fuertes, nuestros enemigos también tendrán su propia dosis.

La Gata Negra en Spider-Man
La Gata Negra en Spider-Man | Insomniac Games

Así es que, si estás dispuesto a probar la nueva aventura de Spider-Man desde una perspectiva mucho más complicada, entonces no lo dudes y lánzate a probar el modo Nueva Partida +. Por supuesto, esta actualización no ha llegado únicamente preparada para incluir este contenido, sino que también cuenta con algunas modificaciones y arreglos necesarios para el juego. Y, dentro de muy poco, hará su gran llegada el primer DLC de Spider-Man. Conocido como el Atraco, será nuestro gran encuentro con Black Cat y supone el comienzo de una nueva aventura que se desarrolla a lo largo de tres completos capítulos dentro de La ciudad que nunca duerme.

Publicidad