Neox Games » Noticias » Actualidad

YA A LA VENTA

Spider-man estrena tráiler de lanzamiento, traje y vídeo de su espectacular BSO

Spider-Man, de Insomniac Games y exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible para sorprender a los jugadores con su gran historia.

Publicidad

Hoy es el día. Por fin llega la aventura de Spider-Man a PlayStation 4 con una sorprendente aventura totalmente nueva y, por supuesto, una gran variedad de habilidades con las que recorrer la ciudad y enfrentarse a todos los enemigos que se presenten en nuestro camino. Unos enemigos que, además de haber sido confirmados por la propia compañía, son protagonistas junto al trepamuros del completo tráiler de lanzamiento que se estrena hoy. Spider-Man celebra su gran llegada no solo con un espectacular tráiler de lanzamiento, sino con un nuevo traje y un vídeo de su BSO.

 

Ayer, en una cuenta atrás para el lanzamiento del juego, PlayStation emitía un directo en el que se revelaba el nuevo traje que Spider-Man podrá utilizar en su aventura. Diseñado por el artista Gabriele Dell'Otto, llegará con la primera expansión del juego, en la cual, además, conoceremos a la sorprendente Gata Negra. Además, la BSO llega con un vídeo dedicado al compositor John Paesano. Un completo vídeo en el que se repara cómo se creó la banda sonora del juego. Una banda sonora única que permitirá al jugador dejarse llevar por la aventura, sus completas misiones y, por supuesto, las geniales vistas que estarán a nuestra disposición.

 

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Marcado con el sello de calidad de Marvel, el juego de Insomniac Games promete darnos a conocer un nuevo lado del héroe más sarcástico. Además, nos ofrecerán la sorprendente oportunidad de superar algunas de las misiones con los personajes que acompañan a Peter en su aventura, por ejemplo, Mary Jane, quien nos ayudará a superar algunas de las misiones de sigilo que se presenten durante nuestra aventura. Todo esto y mucho más contenido puedes disfrutarlo a partir de hoy con la nueva historia de Spidey, quien además cuenta con una nueva edición de la consola inspirada en su característico traje.

Publicidad