Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO DUDAS

Spider-Man Miles Morales confirma la duración de su campaña

El nuevo juego de Insomniac Games, Spider-Man Miles Morales, comparte varios de sus detalles más importantes en un extenso artículo de la compañía.

Publicidad

Uno de los anuncios de la noche del evento de PlayStation 5 fue la confirmación de una nueva aventura protagonizada por Miles Morales. Un título que podría considerarse como una expansión de la historia vista en PlayStation 4, aún cuando este juego estará presente por separado. De este modo, se confirma que los jugadores no necesitarán haber disfrutado de la primera entrega para poder lanzarse a la aventura de este héroe.

Por ello, con intención de que los jugadores conozcan un poco más a fondo su nueva obra, el estudio ha compartido un extenso artículo detallando algunas de las características que encontraremos en el juego. Como, por ejemplo, su duración. Aunque en lo que más insisten y punto al que dan gran importancia, es que se trata de un juego independiente. Es decir, que no necesitará el exclusivo de PlayStation 4 para funcionar, sino que se centrará en los orígenes de Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales | Sony

Por otra parte, indican que el trasfondo multicultural de Miles se refleja en un mundo más moderno y diverso que querían ofrecer a los jugadores en esta nueva historia, con nuevos elementos, villanos y, por supuesto, misiones. Por otra parte, se estima que su duración, sin contar misiones secundarias, se encontrará en las 8 horas, aproximadamente la mitad del juego principal.

Por último, el equipo también ha querido hablar de las características de este juego y cómo aprovechará el hardware de la nueva consola. Los tiempos de carga ausentes, el ray-tracing e incluso el audio 3D provocará que vivamos esta gran aventura de una forma mucho más realista, tal y como si estuviésemos dentro del propio juego que, como bien os recordamos, estará disponible en PlayStation 5.

Publicidad