Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU JUGABILIDAD

Spider-Man: Miles Morales profundiza un poco más en su combate en un nuevo gameplay

La obra de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales, promete grandes sorpresas para los jugadores tanto en su historia como jugabilidad.

Publicidad

Ya queda muy poco para que los jugadores puedan disfrutar de la gran propuesta presente en Spider-Man: Miles Morales, obra que llegará tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5. El título de Insomniac Games promete ser toda una revolución para el mundo de los videojuegos y sin duda será una de las propuestas más interesantes para todos aquellos impacientes por estrenar su consola de nueva generación.

Pero si todavía tenías dudas sobre lo que realmente incluye esta increíble propuesta, llega el momento de conocer un poco más sobre su jugabilidad gracias a Game Informer, medio que ha compartido un nuevo gameplay exclusivo para mostrar su jugabilidad. En esta ocasión, la intención de este vídeo llega con el objetivo de mostrarnos las grandes oportunidades que presenta el combate.

 

Lo que más sorprende es poder comprobar las grandes novedades novedades que se incluyen en el sistema de combate. El director del juego, Christian Cameron, ha sido el encargado de hablar sobre la agilidad y naturaleza, mencionando que los jugadores tendrán incluso la capacidad de rebotar y golpear a estos enemigos al tiempo que saltan. De este modo sabemos que notaremos una gran mejora en lo que a la agilidad respecta en la nueva obra del estudio.

Las nuevas habilidades del personaje destacarán enormemente a la hora de poder enfrentarse a los enemigos. Aunque eso sí, no todo serán enfrentamientos directos, sino que podremos contar con opciones de sigilo e incluso mejoras para el traje para no ser detectados. Toda una propuesta revolucionaria que, por suerte, podremos probar a partir del 19 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Publicidad