Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES NOVEDADES

Spider-Man Miles Morales se actualiza y estrena un espectacular traje junto con nueva tecnología

Insomniac Games ha detallado sus planes para Spider-Man Miles Morales para ofrecer grandes sorpresas a los jugadores de PS4 y PS5.

Publicidad

Desde Insomniac Games quieren ofrecer a los jugadores grandes sorpresas. Todo lo necesario para que el jugador disfrute de grandes propuestas y, sobre todo, de la jugabilidad única que el gran Spider-Man puede ofrecer. Por ello, no se limitan a ofrecernos simplemente una gran propuesta en el juego base, sino que quieren ser incluso más ambiciosos a base de desarrollar nuevo contenido.

En un mensaje sorpresa para los jugadores, la compañía confirmaba que Spider-Man Miles Morales se había actualizado pero no solo para integrar mejoras jugables, sino que realmente trae consigo varias sorpresas. Entre estas se incorpora un nuevo traje tecnológico para el superhéroe cuyo diseño han mostrado y, sin duda, es perfecto para este gran Spider-Man.

Pero esta no es la única incorporación llamativa al juego, sino que también se agrega una nueva tecnología para determinados trajes. Y es que según explica la compañía, en la actualización para PS5 se agrega la deformación de músculos en determinados trajes, lo que asegura un mayor realismo. Eso sí, para poder ver esta opción, hay que entrar en la acción navideña de Nueva York que propone la obra.

Se trata, por tanto, de un buen momento para que los jugadores prueben las grandes novedades que se presentan en Spider-Man Miles Morales. Una interesante propuesta que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de principio a fin. Si todavía no has probado este gran juego, es el momento de que conozcas Spider-Man Miles Morales, disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad