Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA EL FINAL

Spider-Man pone fecha al último capítulo del DLC

El capítulo final del DLC Spider-Man: La ciudad nunca duerme traerá consigo nuevos trajes, misiones y trofeos al juego de PlayStation 4.

Publicidad

Cuando Insomniac Games anunciaba la llegada de un nuevo juego de Spider-Man exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, muchos jugadores se mantenían a la espera de ver los resultados, mostrando algunas dudas a la par que la gran curiosidad por conocer una sorprendente y nueva aventura del trepamuros. Y, desde su lanzamiento, son muchos los jugadores que han podido disfrutar de la gran variedad de movimientos y habilidades del protagonista, a la par que innumerables trajes que, aunque a veces son únicamente estéticos, otros garantizan nuevas características al héroe. El juego, aunque ya goza de una gran variedad de contenido, pronto presentará el último capítulo de su DLC, La ciudad nunca duerme. Silver Lining llega a PlayStation 4 el 21 de diciembre.

El nuevo y último capítulo de Spider-Man estará protagonizado por Silver Sable, quien regresa por todo lo grande para reclamar la tecnología robada de Sable International. Mientras Cabeza de Martillo aparta a Yuri Watanabe del servicio por culpa de su combate, Spider-Man se verá sorprendido por el apoyo inesperado de una serie de aliados que buscarán, junto a él, mantener la seguridad de Nueva York. Puedes ver el tráiler de este capítulo sobre la noticia.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

¿Qué contenido incluirá el capítulo? Con la llegada de este, los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones con sorprendentes y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y misiones para enfrentarnos a Cabeza de Martillo. Por otra parte, llegarán nuevos trofeos, desafíos y tres increíbles trajes que se podrán desbloquear en el juego a partir del 21 de diciembre. Estos serán los trajes de Spider-Man: un nuevo universo, Cyborg Spider-Man y Aaron Aikman Spider-Armor.

Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible. En esta ocasión, los usuarios contarán con una sorprendente historia de Spidey que jamás fue contada hasta ahora.

Publicidad