Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Spider-man presenta nuevo tráiler para su segundo episodio

En el nuevo vídeo de Spider-Man se presenta el segundo episodio descargable que ya está disponible para los jugadores más aventureros.

Publicidad

Recientemente los usuarios disfrutaban de las grandes ventajas del DLC de Spider-Man donde muchos podían disfrutar del reencuentro con Black Cat. Pero Insomniac Games no finaliza ahí el camino de este sorprendente y carismático héroe, sino que el segundo capítulo de Spider-Man ya ha hecho su gran llegada, en esta ocasión bajo el nombre Guerras de territorio y ofreciendo a los jugadores nuevas misiones con las que disfrutar y dejarse llevar por las aventuras del trepamuros más famoso. Además de que se nos presenta un nuevo enemigo al que enfrentarnos mientras trata de hacerse con el control de la ciudad.

En Guerras de territorio los jugadores podrán conocer una nueva aventura de uno de los enemigos más conocidos de las aventuras de Spider-Man y este es, por supuesto, Cabeza de martillo. Si no lo conoces, te avisamos de que se trata de uno de los miembros del crimen organizado del Universo Marvel. ¿Qué podremos encontrar en este nuevo capítulo? Guerras de territorio nos presentará nuevas misiones de la historia, además de bases, crímenes de muchos tipos, desafíos y, finalmente, nuevos trajes para el superhéroe. No te pierdas el tráiler que se encuentra sobre esta noticia como gran presentación del contenido que ya está disponible.

Traje de Velocidad de Spiderman
Traje de Velocidad de Spiderman | Insomniac Games

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Nos cuenta una sorprendente y novedosa aventura del trepamuros contada desde una nueva perspectiva y ofreciendo grandes opciones para los jugadores. El próximo capítulo que está por llegar se llamará Silver Lining, cerrando la primera trilogía de capítulos del primer DLC, aunque por el momento no se conoce el tema en el que irá centrado. Por supuesto, no dudes en disfrutar del variado contenido que se encuentra dentro de Spider-Man y la posibilidad de encontrarse con Black Cat y algunos de los personajes más queridos de la historia del sarcástico superhéroe.

Publicidad