Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN 1.09

Spider:Man Miles Morales mejora sus músculos y animaciones con la última actualización

Con motivo de la más reciente actualización 1.09, el título de PS4 y PS5 ofrece ciertas mejoras a nivel visual.

Publicidad

Spider-Man: Miles Morales es uno de los mejores juegos a nivel visual para exprimir el potencial de PS4, pero también estrenar PlayStation 5. Plagado de detalles y un más que trabajado apartado técnico, Insomniac Games hizo un trabajo sobresaliente en este campo, además del jugable, por supuesto.

El título de aventuras estrenaba hace poco su parche 1.09 tanto en la consola de pasada generación, así como en PlayStation 5. Una actualización que si bien no incluye nuevo contenido, llega con ciertas mejoras para el personaje protagonista, ofreciendo un aspecto mucho más realista y natural.

 

Tal y como ha mostrado El Analista de Bits, un popular canal de YouTube encargado de comparar videojuegos entre sus diferentes versiones, Spider-Man luce ahora mucho mejor que antes. Sus músculos han quedado mucho más marcados, algo que podemos apreciar durante las diferentes acciones del personaje. Además, también se han mejorado algunas animaciones, dando como resultado un movimiento más realista.

El parche 1.09 incluye además un nuevo traje para Miles Morales, una oportunidad perfecta para darnos una vuelta por la ciudad. Insomniac Games no ha desvelado su siguiente proyecto, pero tras la compra por parte de Sony no nos cabe duda de que la compañía seguirá apostando por nuevos juegos basados en Spider-Man tras su rotundo éxito en PS4.

Publicidad