Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DESPEDIDA

Splatoon 2 celebra su último festival este fin de semana

El último gran festival de Splatoon 2 se celebrará durante este fin de semana con motivo de enfrentar al Caos contra el Orden.

Publicidad

Uno de los títulos más inesperados de Nintendo fue Splatoon. Este sorprendente título shooter en el que la pintura fue la auténtica protagonista. Y aunque su primera llegada fue en Wii U, Splatoon 2 no se quedó muy atrás con un espectacular estreno en Nintendo Switch que, más tarde, se completó con la presencia de su Octo Expansión. Pero, aunque su contenido seguirá llegando con el paso del tiempo, la compañía ha anunciado el fin de los festivales.

Famosos por sus curiosos enfrentamientos, el último festival de Splatoon 2 se presenta como Splatocalipsis. Desde el 18 al 21 de julio los jugadores tendrán que decidir entre el Orden y el Caos para poder enfrentarse a sus contrincantes y posicionar a su equipo en los mejores puestos. De este modo tendremos que decidir si queremos ir en el equipo de Perla para desatar el caos o si queremos mantener el orden con Marina.

Un épico festival para despedirse

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Por supuesto, Splatoon 2 no se despedirá del todo, sino que los jugadores podrán seguir disfrutando de actualizaciones. De hecho, a finales de julio los jugadores se encontrarán con el modo Territorial, el cual llegará para el combate privado. Gracias a este se podrá elegir el escenario del área mutante y algunas versiones nocturnas de los escenarios normales. A su vez se podrán elegir los colores de tinta de anteriores eventos.

Durante este fin de semana será el único evento que los jugadores podrán disfrutar. Un evento que promete grandes momentos a sus jugadores y todo tipo de oportunidades para quienes estén deseando demostrar su gran habilidad.

Publicidad