NUEVA ACTUALIZACIÓN

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Splatoon 2 se actualiza con nuevas armas, escenarios y más

El exitoso juego multijugador de Nintendo, Splatoon 2, recibe la actualización 4.2.0 con nuevas armas, escenarios y ajustes de juego.

@NeoxGames | Madrid | 07/11/2018

Uno de los juegos más inesperados fue, sin lugar a dudas, Splatoon. Uno de los títulos en el que los jugadores disparan pintura tanto para atacar como para defenderse de los peligros que acechan. Esta sorprendente apuesta llegaba con un contenido de lo más inesperado, pero que ha garantizado un gran éxito, hasta el punto de hacer su gran aparición en la consola híbrida su segunda parte, Splatoon 2. El juego, ya con una gran variedad de contenido, se actualiza una vez más para dar a los usuarios nuevas armas, escenarios y grandes sorpresas más que los auténticos guerreros agradecerán.

En primer lugar se introduce el soporte para los amiibos de los Octolings, reciente llegada que sin duda ha dado mucho que hablar. Por otra parte, los usuarios que se animen a trabajar para Don Oso tienen un nuevo escenario para esta guerra contra los Siluros y es Ruins of Ark Polaris. Pero si esto no te parece suficiente, la actualización 4.2.0 introduce también armas adicionales de la colección de Toni Kensa, el famoso fabricante de armas dentro del mundo del curioso juego.

Captura ingame de Splatoon 2 | Nintendo

Por otra parte, se han realizado algunos ajustes, como los cambios de diseño de algunos de los mapas para que las partidas de desarrollen positivamente. Además de realizar algunos pequeños ajustes en el comportamiento de las armas para igualarlas un poco más.

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch. La aventura multijugador pondrá a prueba tu habilidad en diferentes formas de juego. Los curiosos personajes escaparán de las situaciones más peliagudas navegando entre pintura mientras utilizan una gran variedad de armas con sus bombas respectivas y ultis de lo más espectaculares y peligrosas para los enemigos. Por otra parte, el juego cuenta con una gran variedad de elementos de personalización que irán variando día a día pero, si algo te gusta, no dudes en encargarlo para conseguir todos los complementos perfectos para tu personaje y que no haya ni un rival que se te resista.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.