Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ANUNCIO

Square Enix presenta su nueva marca centrada en videojuegos de acción

Esta nueva marca estará enfocada a los videojuegos de acción y muy pronto mostrará su primer proyecto.

Publicidad

La compañía Square Enix es conocida por muchas de sus grandes obras pero, sobre todo, por su gran variedad de proyectos planteados para ofrecer a los usuarios las mejores experiencias. Entre sus grandes noticias, encontramos incluso novedades en lo que respecta a nuevas marcas para seguir produciendo grandes éxitos. En este caso, con la presentación de Balan Company.

La nueva marca de la compañía se encargará de los videojuegos de acción y está formada por profesionales tanto internos como externos especializados tanto en el desarrollo de videojuegos como en la producción de vídeo y música. De ahí que la palabra Company haga referencia a la gran variedad de conocimientos que tienen los integrantes de esta compañía.

Balan Company
Balan Company | Square Enix

En lo que respecta a su primer trabajo, la nueva marca mostrará este pronto, limitándose por el momento a presentar en un pequeño mensaje a esta marca mediante su web oficial. En un tono que parece sacado de una gran obra de arte, la compañía da la bienvenida a este espectáculo presentado por Balan Company y no dudan en agradecer su paciencia mientras preparan la gran inauguración.

Su objetivo, tal y como indican desde Famitsu, es la de proporcionar la mejor experiencia en todo el mundo e incluso llegar a desarrollar la mejor historia. Lamentablemente por el momento no tenemos más datos sobre esta compañía, pero esperamos que nueva información sea compartida a lo largo de estos meses.

Publicidad