Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROMESA

Square Enix tiene intención de llevar todos sus clásicos a la distribución digital

Aunque la compañía ha perdido el código original de algunos de los títulos, tiene intención de que estos lleguen a la versión digital.

Publicidad

Últimamente nos estamos encontramos con grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. Sobre todo por parte de Square Enix, quienes no han dudado en mostrar durante el E3 2019 un par de sorpresas para los jugadores. Entre ellas las variadas ediciones para Final Fantasy VII Remake. Pero parece que la compañía japonesa querría ir un paso incluso más allá.

La compañía tendría intención de recuperar algunos de sus clásicos para la distribución digital. De tal modo que llegarían algunas de las remasterizaciones más queridas y, sobre todo, mejorando aspectos en jugabilidad, tal y como se promete con Final Fantasy VIII Remastered, un título del que se perdió el código original.

Próximas llegadas para los jugadores

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, ha indicado que Square Enix recibe constantemente peticiones de juegos antiguos y que escuchan estas peticiones. Se menciona que en cuanto a sus títulos más importantes, la mayoría tienen variantes que pueden jugar ahora. Pero todavía están trabajando para que los jugadores puedan disfrutar de estos títulos en más lugares.

Por otra parte le indica que les gustaría ver una suscripción o servicio de streaming, hasta el punto de que indica que están explorando la posibilidad de crear un canal dedicado exclusivamente para sus juegos. Una gran variedad de juegos para que los usuarios puedan llegar a disfrutar de este amplio catálogo de juegos que hasta el momento han sido imposibles para muchos.

Publicidad