Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO QUE OFRECER

Stadia asegura que habrá más de 100 juegos en 2021 incluso con el cese del desarrollo propio

A pesar de que Google Stadia anunciaba recientemente que no tiene planes de seguir con sus estudios propios, el servicio sigue activo y con grandes planes.

Publicidad

Google Stadia es una de las plataformas de juego en la nube que más promesas hacía durante su anuncio y, aunque la propuesta es realmente interesante, lamentablemente no ha llegado a conquistar a tantos jugadores como realmente se esperaba. Pero eso no ha provocado que la compañía se rinda, sino que tiene intención de llegar aún más alto. Así al menos lo ha demostrado recientemente.

Si bien es cierto que hace unos días nos anunciaban que cerraría por completo sus estudios internos y dejarían de desarrollar títulos exclusivos para la plataforma, esto no ha impedido que el estudio siga adelante. De hecho, para calmar a los jugadores, la compañía ha confirmado que tiene más de 100 juegos que presentar a lo largo de este 2021, dando así paso a una de sus promesas a los jugadores.

Google Stadia
Google Stadia | Google

En el comunicado indican que los juegos que se han ido anunciando para las próximas semanas no son más que una muestra de los más de 100 juegos que la tienda añadirá, dando así la oportunidad a los jugadores de compartir, experimentar y jugar con amigos. Entre algunos de los juegos que pronto podremos disfrutar se encuentran Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition e incluso FIFA 21.

Por el momento todavía no conocemos muchos detalles en base a lo que está por llegar a la obra, pero tenemos claro que hay muchas propuestas interesantes para los jugadores. Por ello, es un buen momento para seguir de cerca los pasos de la compañía con su prometedora propuesta y saber que Stadia no ha hecho más que dar un paso al frente para mostrar su gran potencial.

Publicidad