Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVOS PROPIOS

Stadia: los títulos desarrollados por Google serán exclusivos

El servicio de streaming de Google, Stadia, contará con su propio equipo de desarrollo para crear software importante para la plataforma.

Publicidad

Google prometía antes de su conferencia que tenían un gran anuncio para revolucionar el mundo de los videojuegos. Y aunque Project Stream ya prometía ser algo grande, el proyecto de la compañía ha demostrado que podía ser algo mucho más ambicioso y potente. Algo que han demostrado por todo lo alto con el anuncio de Stadia, su servicio de streaming de videojuegos que llegará a todas las plataformas.

Y aunque por el momento son muchas las cuestiones que los jugadores formulan, la compañía no duda en ir revelando información en uno de los campos que más interesa a los jugadores. Por supuesto esta información es una referencia directa a los videojuegos que se encontrarán dentro del servicio. Y entre los cuales parece que se encontrarán exclusivos de la plataforma, tal y como ha confirmado Phil Harrison.

Los juegos desarrollados por Google serán exclusivos de Stadia

Google Stadia
Google Stadia | Google

Harrison menciona que su punto de vista para sacarle el máximo partido a la plataforma es el de que tienen que tener sus propios videojuegos. Tienen que construir alrededor de sus propias experiencias y, por ello, supone que necesitan moverse en una dirección estratégica. Lo que lleva a que los títulos desarrollados por Stadia Games and Entertainment sean exclusivos de Stadia.

Entienden que para un jugador la palabra exclusiva puede ser un término muy desafiante, pero en su lugar prefiere utilizar el término de que son juegos que están construidos especialmente para un centro de datos. Pero, al igual que la compañía ha conseguido sorprender con su ambicioso servicio de streaming, los usuarios esperan que los exclusivos puedan llegar a ser toda una sorpresa.

Publicidad