Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Stadia Pro ofrece a los jugadores la oportunidad de probarlo gratis durante dos meses

Google propone a los jugadores probar de forma totalmente gratuita durante dos meses Stadia Pro y sin cobrar estos dos meses a los ya suscritos.

Publicidad

Son muchas las compañías que están ofreciendo pruebas gratuitas para garantizar a los jugadores llevar lo mejor posible la cuarentena. Por ello, Google no ha perdido la oportunidad de ofrecer a los jugadores una promoción de lo más interesante para Stadia Pro. Y es que, si el servicio de Google llama tu atención, este es el momento ideal para ti.

Tal y como ha confirmado Google, a partir de este momento es posible hacerse con una prueba gratuita de dos meses de Stadia Pro. Una iniciativa con la que la compañía trata de colaborar con los jugadores debido al aislamiento por coronavirus, situación que desde la compañía definen como uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos y por lo que quieren ayudar a las personas que pasan por esta situación.

 

De este modo, todo usuario interesado en esta oferta podrá proceder al registro mediante la web oficial de Stadia para, de este modo, obtener una prueba gratuita de la versión Pro, la cual se encuentra habitualmente a un precio de 9,99 euros al mes. Por supuesto, todos los usuarios suscritos a esta versión no tendrán que abonar la cuota, sino que esta quedará pausada y disfrutarán de las ventajas de la versión de prueba.

¿Qué opciones tiene actualmente la versión Pro en su catálogo? A día de hoy los usuarios pueden disfrutar de títulos como GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper, Gylt y muchos e interesantes títulos con los que pasar de muy buenas formas las largas horas de confinamiento. Una oportunidad que Google Stadia nos brinda a base de proponer que disfrutemos de nuestros juegos dónde y cuándo queramos.

Publicidad