Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ANUNCIOS

Google Stadia: Tres nuevos títulos confirman su llegada al servicio Pro

El servicio de Google confirma la llegada de tres nuevos títulos al catálogo de los jugadores suscritos.

Publicidad

Google anunciaba en su momento que conseguiría revolucionar el mundo de los videojuegos con la llegada de un nuevo proyecto y, de ese modo, se presentaba Stadia, su servicio de videojuegos que nos permite disfrutar de los títulos en cualquier parte. El futuro de los videojuegos en formato digital ha comenzado su camino y, aunque hay muchos usuarios que mantienen que todavía no llega a ser el producto prometido, la compañía no duda en seguir trabajando en su proyecto, con la firme intención de ofrecer siempre la mejor experiencia.

En esta ocasión, el nuevo anuncio viene enfocado a los jugadores de Stadia Pro. Todo con la oferta de tres sorprendentes títulos que sumar a su catálogo. Durante el mes de abril, tres nuevos títulos se sumarán al servicio. Concretamente los jugadores Pro podrán disfrutar de Spitlings, Serious Sam Collection y Stacks On Stacks (On Stacks).

 

En Serious Sam: The Collection nos encontramos con las remasterizaciones de tres juegos de la clásica serie de shooters. Por otra parte, en Spitlings y Stacks on Stacks (On Stacks) encontramos dos increíbles títulos de puzles que estuvieron con exclusividad temporal para Stadia.

De este modo los jugadores pueden conseguir tres increíbles títulos con los que completar su catálogo de juegos y seguir disfrutando de los mejores productos. Y es que Stadia sigue aumentando su catálogo, preparando llegadas tan imponentes como Cyberpunk 2077, el sorprendente título de CD Projekt RED que efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad