Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA DE RENDIMIENTO

Star Citizen estrena su alpha 3.3 y mejora su rendimiento

En las últimas horas Star Citizen se ha actualizado a su alpha 3.3, en la que ha mejorado su rendimiento.

Publicidad

Star Citizen es uno de los juegos que pretende cambiar la forma en la que entendemos los videojuegos. Y es que si consigue hacer todo lo que nos han dicho que hará, en sí sería una gran revolución. Su ambientación y un gran abanico de posibilidades hacen que este juego se convierta en algo de lo más inesperado y deseado por los jugadores. Actualmente se encuentra su versión online en la fase alpha, la cual ya han disfrutado una gran variedad de jugadores. De hecho, en las últimas horas el juego se ha actualizado a su alpha 3.3, en la que ha mejorado su rendimiento.

Y es que según la descripción de la actualización, se ha implementado la tecnología Object Container Streaming o OCS. La propia web del juegos nos detalla qué Object Container Streaming es un sistema complejo en Star Engine. La implementación específica de OCS en Star Citizen se relaciona con la carga y descarga de datos de objetos dentro de su cliente de juego. OCS es una pieza fundamental del motor / servidor del juego. Mejorará el rendimiento del cliente, reduciendo el uso de RAM.

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano 930 años en el futuro. El jugador podrá escoger la historia que seguirá y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. El juego promete un mundo inmersivo, donde habrá 1 universo persistente en que lo que hagan los jugadores afectará al universo entero. Esto quiere decir que si por ejemplo, un jugador asesina al dirigente de un planeta, este se verá envuelto en una crisis que cambiará su entorno. La gente se volverá loca, los noticieros del universo abrirán sus informativos con esta muerte y el jugador que lo mató pasará a ser un fugitivo buscado por aquellos que ejerzan de cazarrecompensas.

Publicidad